• 52 (962) 6289600
Hotel Fenix

 

Hotel Fénix Tapachula cuenta con 46 habitaciones, desde económicas habitaciones con ventilador para 2 personas hasta modernas opciones contemporáneas con aire acondicionado para 4 adultos.




CONTEMPORANEA 2 MATRIMONIALES

Equipada con 2 camas matrinoniales, la habitación Contemporánea tiene capacidad para alojar a 2 adultos y 2 niños o un máximo de 4 adultos sin niños. Poseen una decoración y acabados contemporáneos y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja de seguridad, tocador, closet, Wi-Fi y baño completo con amenidades.

Detalles

CONTEMPORANEA 1 MATRIMONIAL + 1 INDIVIDUAL

Equipada con 1 cama matrimonial y una individual, la habitación Contemporánea tiene capacidad para alojar a 2 adultos y 2 niños o un máximo de 3 adultos sin niños. Poseen una decoración y acabados contemporáneos y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja de seguridad, tocador, closet, Wi-Fi y baño completo con amenidades.

Detalles

CONTEMPORANEA 1 KING SIZE

Equipada con 1 cama king size, la habitación Contemporánea tiene capacidad para alojar a 2 adultos y 2 niños. Poseen una decoración y acabados contemporáneos y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja de seguridad, tocador, closet, Wi-Fi y baño completo con amenidades.

Detalles

TRADICIONAL 1 MATRIMONIAL + 1 INDIVIDUAL

Cuentan con 1 cama matrimonial y 1 individual para el descanso de 3 adultos máximo ó dos adultos y  dos niños. Son habitaciones con decoración y acabados antiguos, equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja de seguridad, tocador, closet, Wi-Fi y baño completo con amenidades.

Detalles

TRADICIONAL 1 MATRIMONIAL

Cuenta con 1 cama matrimoniales, para el descanso de 2 adultos máximo ó 1 adulto más un niño. Son habitaciones con decoración y acabados antiguos, equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja de seguridad, tocador, closet, Wi-Fi y baño completo con amenidades.

Detalles

CUADRUPLE CON VENTILADOR 3 MAT.+ 1 INDIVIDUAL

Son amplias habitaciones con 3 camas matrimoniales y 1 cama individual, con capacidad para alojar desde 4 adultos hasta 7 adultos ó 5 adultos y 2 niños. Cuentan con ventilador, televisión y baño completo con amenidades.

Detalles

TRIPLE CON VENTILADOR 3 MATRIMONIALES

Son amplias habitaciones con 3 camas matrimoniales y capacidad para alojar desde 3 adultos hasta 2 adultos y 4 niños o 6 adultos. Cuentan con ventilador, televisión y baño completo con amenidades.

Detalles

DOBLE CON VENTILADOR 2 MATRIMONIALES

La habitación doble con ventilador es una opción muy económica con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para hospedar a 4 adultos 0 2 adultos más 2 menores. Cuentan con televisión, caja de seguridad, Wi-Fi y baño privado con amenidades.

Detalles

SENCILLA CON VENTILADOR 1 MATRIMONIAL

Las habitaciones con ventilador son opciones muy económicas con 1 cama matrimonial y capacidad máxima para hospedar a 2 adultos ó dos adultos y 1 niño. Cuentan con televisión, caja de seguridad, Wi-Fi y baño privado con amenidades.

Detalles